top of page
logo residencial.png

VUELA MÁS ALTO

Mensualidades desde

$24,000 MXN*

CREDITO DIRECTO

ave opa_edited.png

Plusvalía
garantizada

El proyecto ofrece el mejor precio por m2 de la zona metropolitana de monterrey. Actualmente nos encontramos en un proceso de valorización. Cada mes incrementa el valor comercial.

 

La valorización sostenible se soporta con constante reinversión en infraestructura y mantenimiento del desarrollo. Nos encontramos en una fase temprana, en la cual manejamos precios por debajo del valor real.

bar-graph-growth-and-up-arrow-png.webp
Estas aqui.png

PRECIOS DE VENTA

FACILIDADES
DE PAGO

  • No necesitas descapitalizarte para adquirir tu terreno. Contamos con créditos directos que te permiten adquirir tu terreno con el 20% de enganche y a plazo de hasta 15 y 20 años.

  • El proceso administrativo es muy sencillo. No requerimos aval o garantías.

  • Estructuramos el plan de pagos a tu flujo. Se escritura a tu nombre al finalizar la totalidad del monto.

  • No se penaliza por pago adelantado, nuestro negocio no esta en cobrar intereses sino en que puedas adquirir tu terreno.

  • Asegura un mejor precio y comienza a construir tu patrimonio.

persona-metros.webp
ave opa.png
Terrenos más grandes, desde 540 m2

El proyecto ofrece el mejor precio por m2 de la zona metropolitana de Monterrey. Actualmente nos encontramos en un proceso de valorización. Cada mes incrementa el valor comercial. Esto respalda tu inversión y asegura que el valor de tu patrimonio crezca. La valorización sostenible se soporta con constante reinversión en infraestructura y mantenimiento del desarrollo.

las aves
tiene de todo

golf en las aves golfista jugando club m
restaurante comida desayunos gourmet hoy
columpios juegos infantiles ninos divers
jardines y lagos aves paloma aguila natu
oasis las aves alberca piscina restauran
canchas deportivas futbol basqetbol teni
policia vigilancia seguridad patrimonial
bicicleta vitapista corredores avenidas.
areas naturales.png
perro animales mascotas pet friendly.png

Campo de Golf 

de 27 hoyos

Restaurantes

Áreas infantiles

Lagos y Jardines

Palapa y alberca

Canchas deportivas

Vigilancia 24/7

Vitapista

Áreas naturales

Pet friendly

ave opa_edited.png

VIVE LA CULTURA
DEL GOLF

El desarrollo cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos profesionales y 9 hoyos ejecutivos. Si ya eres golfista, por ser residente tienes facilidades para adquirir tu membresía de golf.

 

Si aun no has podido incursionar en el golf, contamos con un programa único de iniciación donde te llevamos de la mano junto con un Profesional de Golf que te enseñará la cultura, te acompañará a elegir tu ropa y tu equipo y te dará un curso para que logres adoptar y disfrutar de este distinguido deporte.

ave opa.png
logo residencial.png
Fraccionamiento
seguro

Vive en un fraccionamiento con barda perimetral, servicio de caseta y vigilancia 24/7 así como circuito cerrado de cámaras y personal certificado.

ave opa.png
UBICACIÓN
ESTRATEGICA

El desarrollo se encuentra a 10 min del aeropuerto internacional de Monterrey, en el municipio de Pesquería. Es el único fraccionamiento de la zona de este nivel.

 

A una distancia prudente de la zona industrial que te permite desconectarte del ruido, el estrés y las preocupaciones. Pero al mismo tiempo, estas en la zona metropolitana sin sacrificar nada. Es una zona que no deja de desarrollarse y que otorga más valor a tu inversión sobre el tiempo.

RESIDENCIAL-SEGURIDAD.PNG
bottom of page