Increíble club de golf con 27 hoyos

Las Aves se consolida como uno de los mejores campos del estado al contar con 27 hoyos de calidad profesional, toda una experiencia retadora para los golfistas mas exigentes y ganadores

MEMBRESÍAS Y ACCIONES

membresia premium las aves.png

Membresías premium

Nuestra Membresía Premium es una gran opción para el golfista que busca versatilidad en el golf, no cuenta con planes forzosos, no se requiere dar aportaciones extras y te incluye todos los beneficios del club, asi como la opción de incluir a tu familia en la misma. Sin duda una opción excelente para el golfista que busca un club accesible y que le permita jugar golf a plazos cortos.

Costo de membresía: $15,000 MXN

Costo de Mantenimiento: $8,500 MXN

Membresía individual con opción a Familiar.

membresia premium las aves.png

acciones premium

Para el Golfista que prefiere la estabilidad y que ve el panorama a futuro tenemos nuestras Acciones Premium, las cuales con un pago único de adquisición te brindan la confianza de contar con un subsidio por la totalidad de pagos de mantenimiento durante un plazo de hasta 30 años. Esta modalidad te incluye todas las ventajas de la membresía Premium.

Costo de acción: $1,200,000 MXN

Costo de Mantenimiento hasta 2050: $0 MXN

Membresía individual con opción a familiar.

jugar en las aves es toda una experiencia

La casa club de tus sueños a tu alcance

Nuestra Casa Club y deportivo cuenta con una área de construcción de más de 10,000 m2, dará servicios deportivos y sociales de todo tipo, consigue tu Acción Premium y obtén el acceso total a este y todos los demás beneficios sin costo hasta por 30 años.

RESIDENCIAL-SEGURIDAD.PNG
 
Conócenos

No hay nada como vivir las experiencias en persona, agenda una visita y date cuenta porque Las Aves es un residencial con todo lo que buscas al precio que querías.

logo golf.png