top of page

Realiza tu posada 2022 en Las Aves

A unos cuantos días de que comience oficialmente la temporada navideña, Las Aves Residencial & Golf Resort ofrece a todo el público su agenda de posadas para este año, aún con fechas disponibles, es posible que pueda tener la posada que siempre deseó en un lugar como nuestro Residencial y campo de golf.



Y es que Las Aves se ha convertido en un lugar muy querido para los aficionados del golf pero también en un lugar interesante para las personas que solo buscan relajarse en un lugar cómodo y tranquilo con bellos paisajes naturales. Por eso nos permitimos ofrecer a todos nuestros clientes tanto de club como de residencial, un espacio en nuestras instalaciones para llevar a cabo sus posadas y reuniones navideñas.



Las Aves cuenta con espacios abiertos y cerrados, un restaurante bar, amplia cocina, área de juegos infantiles, áreas climatizadas, terraza con palapa y alberca, zonas de tabaco y un amplio estacionamiento, además al ser un club privado y contar con un circuito cerrado y cámaras 24/7, la seguridad de su evento está garantizada.



Esperamos ser parte de sus fiestas decembrinas este año y los siguientes, en caso de que requiera mayor información, puede obtenerla haciendo clic en el enlace de abajo, estaremos felices de atenderle:

P.D. Pregunte por nuestro menú navideño.🎄🎅

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page