¿Quién es Cory López la golfista amateur que ha causado sensación por su calidad?
top of page

¿Quién es Cory López la golfista amateur que ha causado sensación por su calidad?


Cory López junto a Fernando LemmenMeyer y Jorge Robleda en Las Aves
La Golfista Amateur Cory López en Las Aves Residencial & Golf Resort

Cory López ha logrado distintos reconocimientos a su corta edad, ya que inició en el deporte desde los 3 años de edad logrando hasta el momento una muy fructífera carrera, el último de esos logros fue conseguir su tercer título consecutivo del Campeonato Nacional de Aficionadas que se celebró en el Club Campestre Monterrey a mediados de junio del presente año.


Cory López es un orgullo regiomontano que ha representado a México en una gran cantidad de eventos internacionales, incluidos Mundiales Amateurs, fue campeona nacional en todas las categorías y acaba de terminar su elegibilidad como golfista juvenil. Ha llamado fuertemente la atención de la comunidad golfística por sus buenas cualidades, que recuerdan mucho a la tapatía Lorena Ochoa en sus inicios.



Por nuestra parte agradecemos enormemente a Cory el que haya sido nuestra invitada de honor en el torneo Anual de Las Aves que se llevó a cabo en noviembre de 2021, en el cual estuvo presente en la premiación. Esperamos Cory que a donde vayas triunfes y que logres todas tus metas.


En agosto empezará a jugar golf colegial en Estados Unidos, representando a la Universidad de Arkansas en eventos de la NCAA.



179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page