top of page

Punta Noreste de Monterrey, la zona de Mayor Crecimiento en el estado.

Actualizado: 7 abr 2023



La Zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey es sin lugar a dudas uno de los lugares más prósperos del estado, la

zona que en su momento fue los límites del desarrollo del estado, se ha vuelto realmente interesante de pronto con la llegada de empresas muy importantes como KIA y Ternium, así como el parque tecnológico y una gran cantidad de industria hotelera.


Terrenos Baratos en Pesquería

Muchas personas buscan un bajo precio por terrenos que puedan por lo menos duplicar su valor, en el caso de Las Aves la demanda ha permitido que los propietarios actuales en algunos casos hayan inclusive triplicado el valor. En Pesquería la oferta de terrenos es muy asequible y el futuro comercial bastante prometedor. Los lotes de terreno aún son muy económicos, aún en zonas residenciales como Las Aves, en donde el precio por m2 suele ser hasta 1/3 del valor de otros fraccionamientos de Apodaca.



Casas y departamentos en Apodaca

Apodaca es una ciudad ubicada en el estado de Nuevo León, en México. Es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, por lo que la oferta inmobiliaria en Apodaca es muy variada y amplia.

En Apodaca, se pueden encontrar distintos tipos de propiedades inmobiliarias, desde casas y departamentos hasta terrenos y locales comerciales. La oferta inmobiliaria en la ciudad es diversa y puede adaptarse a diferentes presupuestos y necesidades.


Apodaca es el motor industrial de la economía de NL.

Una de las zonas más populares para comprar o rentar una propiedad en Apodaca es la zona de Sendero. Esta zona cuenta con una gran cantidad de desarrollos habitacionales que ofrecen diversas opciones de casas y departamentos. Además, en esta zona también se encuentran diferentes centros comerciales, cines, restaurantes y tiendas, lo que hace que sea una zona muy atractiva para vivir.


¿Qué es lo que hace a la Punta Noreste Atractiva?


Una de las actividades mas recurrentes de la zona es el golf.

La razón del éxito de esta zona comercial se debe a que en la actualidad la gente puede comprar propiedades inmobiliarias a bajo costo y venderlas caro después, en otras partes como por ejemplo carretera nacional se puede vender más caro, pero el costo es caro también. En Las Aves por ejemplo el precio promedio por un terreno en residencial de lujo con campo de golf es de $3,100 por m2, mientras que en zonas como las ya comentadas y de un terreno campestre, los precios en promedio rondan los $9,000 por m2.


Según cifras de expertos, la zona noreste ofrece plusvalía desde 6% hasta 17% en las zonas de más alto crecimiento. (Inmuebles24)


No olvides consultar nuestras ubicaciones e invertir en una de las zonas más importantes del estado, para más información puedes hacer click aquí.

494 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page