¡LLEGAMOS AL HOLE IN ONE NÚMERO 100!
top of page

¡LLEGAMOS AL HOLE IN ONE NÚMERO 100!


En Las Aves Residencial & Golf Resort continuamos viviendo grandes acontecimientos en nuestra historia, y en esta ocasión registramos el hole in one… ¡número 100!


Esta hazaña estuvo a cargo de nuestra jugadora coreana Jihee Lee, quien el pasado jueves 20 de mayo a las 10:13 horas, consiguió el tiro perfecto en el hoyo 13, un par 3 de 100 yardas.

Para lograr meter la bola al hoyo de un sólo golpe, Jihee Lee, quien tiene 13 de handicap y cuenta con 36 años de edad, eligió el pitching wedge entre su set de bastones.


Fueron testigos del hecho sus compatriotas Young Joo Kim, Donghee Youn y Jieun Bang, quienes con asombro vieron como la bola desaparecía en el hoyo y no tardaron en felicitar a su compañera de juego.

Esta hazaña, que de acuerdo a estadísticas se consigue en algún lugar del mundo una vez cada 3 mil 500 rondas de juego, ya está registrada oficialmente en la historia del club.



Lee ya es parte de la galería de hole in ones realizado en el campo de Las Aves que sigue acumulando hazañas e historias dignas de contarse.

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page