top of page

Las Aves: Un lugar para disfrutar la naturaleza

Actualizado: 16 jun 2023

Cuando se trata de encontrar un lugar para vivir que combine la tranquilidad de la naturaleza con la emoción del deporte, no hay nada como un fraccionamiento con campo de golf. Estos espacios residenciales ofrecen una experiencia única que combina el lujo de vivir en un entorno natural con la posibilidad de disfrutar de un campo de golf de clase mundial. En este artículo, exploraremos la maravillosa naturaleza que rodea a un fraccionamiento con campo de golf y cómo este estilo de vida puede mejorar tu bienestar.

Es algo complicado tener un lugar que además de tranquilo y con un clima agradable, sea capaz de albergar a una gran cantidad de flora y fauna natural que sean capaces de coexistir sin que se ponga en riesgo el ambiente ecológico natural. Bueno pues Las Aves ha sido capaz de lograr ese balance entre animales y plantas silvestres que pueden estar dentro de un mismo fraccionamiento sin que haya problemas en el ambiente por ello.


Las Aves ha sido reconocido por cientos de golfistas y residentes que aseguran, la paz y tranquilidad sumado al lujo con el que se vive es algo que difícilmente se pueda encontrar en algún otro lugar del estado del norte. Aquí te dejamos algunas razones de porque Las Aves es el pasaje natural de tu hogar y del golf por excelencia.

  1. Un entorno exuberante: Imagina despertar cada mañana rodeado de un paisaje exuberante, donde el verde de los campos de golf se funde con la belleza natural de los alrededores. Los fraccionamientos con campo de golf están diseñados para integrarse armoniosamente con el entorno, creando un ambiente sereno y tranquilo. Los amplios espacios abiertos, los lagos cristalinos y la vegetación exótica te brindan la oportunidad de conectarte con la naturaleza en tu propio patio trasero.



Un Fraccionamiento con Aire fresco y espacios abiertos:

Uno de los beneficios más notables de vivir en un fraccionamiento con campo de golf es la abundancia de aire fresco y espacios abiertos. De acuerdo con la Dirección de Gestión Integral de la Calidad del Aire y el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental de Nuevo León, Las Aves está en la zona con el aire más limpio de toda la zona Metropolitana. La gran extensión de áreas verdes y las vías de acceso peatonales y ciclistas te invitan a explorar y disfrutar de la naturaleza. Ya sea dando un paseo matutino, jugando una partida de golf o simplemente relajándote al aire libre, siempre tendrás un ambiente saludable y rejuvenecedor a tu disposición.



Un Residencial cómodo para el humano y perfecto para los animales.

Los fraccionamientos con campo de golf a menudo sirven como refugio para la vida silvestre local. Los lagos y las áreas verdes proporcionan un hábitat natural para una variedad de especies de aves, animales pequeños y plantas nativas. Observar y convivir con esta diversidad biológica puede ser una experiencia gratificante y enriquecedora. Además, muchos fraccionamientos implementan programas de conservación y sostenibilidad para preservar y proteger el entorno natural.



Un lugar para realizar deportes y actividades al aire libre

La presencia de un campo de golf en el fraccionamiento ofrece múltiples oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre. Tanto si eres un aficionado al golf como si simplemente deseas aprender, contar con un campo de golf en tu comunidad te brinda acceso directo a este deporte. Además, te ofrece canchas deportivas para practicar tenis, senderos para caminar o correr, áreas de picnic y parques infantiles, brindándote opciones para disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page