Las Aves inaugura sus nuevas oficinas y tienda deportiva
top of page

Las Aves inaugura sus nuevas oficinas y tienda deportiva

El equipo de trabajadores de Las Aves están de manteles largos pues el día de hoy inauguraron a la entrada del club de golf lo que serán sus nuevas oficinas y su nueva Pro Shop.


La tienda especializada en Golf cuenta con el respaldo de la empresa @theback9golf por lo que la calidad y variedad de sus artículos está garantizada. Los Golfistas se dijeron contentos de elegir entre cientos de productos que les ofrece este nuevo punto de venta en el club deportivo de Pesquería, algo que a su punto de vista es un avance muy importante para el golfista que visita el club a menudo.

Los ingenieros Salazar Cavazos fueron los encargados de cortar el listón inaugural de esta obra que se llevó varios meses de construcción y que pretende llevar al club a un nuevo nivel de servicio. En dicha construcción también se encontrarán las áreas de servicio al cliente para comodidad de todos nuestros golfistas.






Esta nueva amenidad se adhiere a las construcciones como lo son la palapa "el Oasis", la alberca recreativa, el restaurante "Hoyo 19th", el campo ejecutivo y el snack "La Gaviota" con la idea de seguir construyendo poco a poco el club que todos queremos tener.

305 visualizaciones0 comentarios
bottom of page