¿Cuáles son los mejores clubes de golf en Monterrey?

Siempre es un debate el saber cuales son los mejores clubes deportivos del Estado, Nuevo León es sin lugar a dudas uno de los estados más prósperos del país, de los que manejan una economía envidiable y que por lo mismo tiene una gran cantidad de espacios culturales, de entretenimiento y obviamente deportivos.


En particular hablaremos de uno de los deportes que más nos gustan, el golf...


Según los usuarios de internet estos son los campos de golf preferidos por los neolenoeses:


1. Club de Golf "La Herradura"

Conceptuado y ejecutado por la prestigiada fírma de arquitectos Von Hagge, Smelek & Baril, el campo de golf La Herradura es sin lugar a dudas uno de los mejores de México. La espectacular vista que tiene hacia las montañas acompañaran tu juego en una experiencia que sin lugar a dudas es digna de contar.



2. Club de Golf "Misiones"

Un increíble campo de golf con paidajes espectaculares y para muchos el más bonito del Norte del país, Las Misiones es un campo que fue desarrollado por el Arquitecto Robert Von Hagge una eminencia de la construcción de clubes de Golf. Este club de más de 30 años de antigüedad ha sido sede de múltiples eventos de golf tanto nacionales como internacionales.



3. Club de Golf "Vallealto"

Uno de los campos mas antiguos de todo Nuevo León es sin lugar a dudas también, uno de los más exitosos, logrando consolidar a lo largo de sus seis décadas a algunos de los mejores golfistas de México, esto aunado a los bellos paisajes naturales que ofrece la Sierra Madre, hará de su práctica de golf, una experiencia emocionante y relajante a la vez.



4. Club de Golf "Las Aves"

De los más jóvenes pero también de los de mayor crecimiento, diseñado por el reconocido creador de campos en Estados Unidos Jeff Langle, Las Aves ha sabido ganarse un lugar en el gusto de los golfistas debido a su naturaleza, su nivel de dificultad y sus greenes, todo esto en una de las zonas con mayor crecimiento del Estado.



5. Terralta

La ambiciosa apuesta de Terralta es sin lugar a duda uno de los mas grandes proyectos deportivos que tiene Monterrey. A tan solo 20 minutos de la ciudad, Terralta es un campo majestuoso, adornado entre cerros y con naturaleza variada, terralta es sin lugar a dudas una de las paradas obligadas para disfutar el golf en el Estado.


Sea cual sea tu apuesta, seguramente Monterrey tendrá un campo de golf que se adapte a tus necesidades y que te lleve a disfrutar del deporte que tanto nos gusta, también en el norte del país.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo