Conoce los 5 increíbles lagos Ave de nuestro Residencial
top of page

Conoce los 5 increíbles lagos Ave de nuestro Residencial


Uno de los 5 lagos en forma de Ave que se encuentran en el residencial de Pesquería Nuevo Leon
Lago Águila en Las Aves Residencial

Tres de los cuatro lagos con que cuenta Las Aves Residencial & Golf Resort fueron reactivados recientemente y ya son parte de la armonización con el entorno natural de nuestro fraccionamiento.

El Lago del Pato, Lago La Gaviota y Lago del Cisne se unen al Lago del Águila, que ya estaba en funcionamiento, y son un homenaje a estas especies de aves que representan algunos de los ideales del concepto del proyecto.


Mucha fauna silvestre acuática y terrestre se reúne en Las Aves y sus increíbles lagos temáticos
Tortugas y fauna acuática

Están intercomunicados entre sí, tienen una capacidad de mil 500 metros cúbicos y se encuentran distribuidos en el área residencial del complejo, es decir, son independientes de los que se encuentran en el campo de golf y que también forman parte de los obstáculos con que cuentan los golfistas.


Se decidió darles forma de estas aves y se diseñaron sus figuras en pleno vuelo para resaltar el concepto de volar más alto, pues estas cuatro aves son las que, de acuerdo a los expertos, las que más alto han llegado a surcar los cielos.

Recientemente se han habilitado tres lagos artificiales en forma de ave
Lago Pato

El águila ha sido considerado siempre el emblema supremo de los dioses, gobernantes y guerreros, es símbolo de la majestuosidad, valentía e inspiración espiritual. Al ser visto como el señor del aire personifica el poder y la velocidad.

El pato es representado como un símbolo de honestidad, simplicidad y abundancia de recursos. Los patos son unos animales de hábitos predecibles, ya que les gusta regresar cada año a los mismos lagos y ríos.

Desde la antigüedad y para muchas culturas, el cisne representa la espiritualidad, la luz, la pureza, la elegancia, la sabiduría divina y la purificación.

Y por último, la gaviota es símbolo de libertad, y también de tiempo libre eterno para disfrutarla, sin preocupaciones de ningún tipo.


En el centro del campo de golf se encuentra este paradisiaco lago con forma de Paloma
Lago Paloma en el club

Ahora nuestros residentes y asociados del campo de golf podrán disfrutar de un momento placentero visitando nuestros cinco lagos, que cuentan también con fauna y alrededor de ellos árboles de diversos tipos.

Esta reactivación forma parte del concepto inicial de riachuelos activos con que contaba Las Aves Residencial & Golf Resort y que en un principio sólo era un proyecto, pero ahora es una realidad.

227 visualizaciones0 comentarios
bottom of page