Pesquería, Nuevo León CP 66660  |  info@lasaves.com.mx

Conoce los 5 increíbles lagos Ave de nuestro Residencial


Lago Águila en Las Aves Residencial

Tres de los cuatro lagos con que cuenta Las Aves Residencial & Golf Resort fueron reactivados recientemente y ya son parte de la armonización con el entorno natural de nuestro fraccionamiento.

El Lago del Pato, Lago La Gaviota y Lago del Cisne se unen al Lago del Águila, que ya estaba en funcionamiento, y son un homenaje a estas especies de aves que representan algunos de los ideales del concepto del proyecto.


Tortugas y fauna acuática

Están intercomunicados entre sí, tienen una capacidad de mil 500 metros cúbicos y se encuentran distribuidos en el área residencial del complejo, es decir, son independientes de los que se encuentran en el campo de golf y que también forman parte de los obstáculos con que cuentan los golfistas.


Se decidió darles forma de estas aves y se diseñaron sus figuras en pleno vuelo para resaltar el concepto de volar más alto, pues estas cuatro aves son las que, de acuerdo a los expertos, las que más alto han llegado a surcar los cielos.

Lago Pato

El águila ha sido considerado siempre el emblema supremo de los dioses, gobernantes y guerreros, es símbolo de la majestuosidad, valentía e inspiración espiritual. Al ser visto como el señor del aire personifica el poder y la velocidad.

El pato es representado como un símbolo de honestidad, simplicidad y abundancia de recursos. Los patos son unos animales de hábitos predecibles, ya que les gusta regresar cada año a los mismos lagos y ríos.

Desde la antigüedad y para muchas culturas, el cisne representa la espiritualidad, la luz, la pureza, la elegancia, la sabiduría divina y la purificación.

Y por último, la gaviota es símbolo de libertad, y también de tiempo libre eterno para disfrutarla, sin preocupaciones de ningún tipo.


Lago Paloma en el club

Ahora nuestros residentes y asociados del campo de golf podrán disfrutar de un momento placentero visitando nuestros cinco lagos, que cuentan también con fauna y alrededor de ellos árboles de diversos tipos.

Esta reactivación forma parte del concepto inicial de riachuelos activos con que contaba Las Aves Residencial & Golf Resort y que en un principio sólo era un proyecto, pero ahora es una realidad.

106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

Las Aves Residencial & Golf Resort

Pesquería N.L.

C.P. 66660

CONTACTO

 

info@lasaves.com.mx

Teléfono club: 81-1512-9351 

Teléfono Residencial: 81 - 1413 - 2450

LISTA DE CORREOS