Celebra Las Aves su Open House 2021
top of page

Celebra Las Aves su Open House 2021

El pasado domingo 31 de octubre se celebró en las instalaciones de Las Aves Residencial & Golf Resort un Open House, aprovechando además, que se llevaba a cabo la etapa final del torneo infantil US Kids en el campo de golf.


Fueron más de 6 horas de música, bocadillos y buen ambiente en las instalaciones de Oasis y Hoyo 19, este evento fue una probada de lo que se viene en 2022 con Las Aves Eventos, el servicio que prestará el club a la organización de eventos de todo tipo en sus instalaciones.




Desde Posadas hasta bodas


Las Aves reafirma su compromiso con la calidad ofreciendo espacios inigualables en los que se puede hacer eventos desde 10 hasta 400 personas, debido a que cuenta además de un salón/bar climatizado, con extensas áreas verdes que pueden ser disfrutadas por los invitados de la ocasión.


Los productos que se ofertaron en el Open House fueron los eventos, lotes residenciales y campo de golf, ofreciendo atractivas propuestas a los asistentes del mismo y dejando la puerta abierta a realizar otro evento así en un futuro cercano.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page