TORNEO ANUAL 2020

En un año totalmente atípico y golpeado por una pandemia a nivel mundial, se pudo llevar a cabo con un éxito total el torneo anual de Las Aves 2020, en las instalaciones del club en Pesquería Nuevo León y con un marco de absoluta responsabilidad por el tema salubre.

A dicho evento asistieron todo tipo de celebridades que dieron gala de su presencia al inaugurar y clausurar el torneo. Entre ellas estuvieron Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf y Fernando LemmenMeyer Presidente de la asociación de clubes del Valle de México y la bicampeona amateur la Neoleonesa Cory López.

El evento estuvo cargado de emociones y satisfacciones al culminarse con el triunfo de Ricardo Perales en un apasionante torneo de Pros, donde además jugaron Patricio Guerra, Carlos Treviño y el local Sergio Acevedo.

En la categoría Campeonato, la de mayor nivel entre los amateurs, el Campeón fue Luis Gerardo Cantú, del Club Las Misiones, quien terminó el recorrido con un score total de 224 golpes.

La segunda posición fue para Jorge Arnaud Arévalo, del Campestre Monterrey, con score de 227, mientras que en tercera posición finalizó el juvenil Eduardo Derbez, de Valle Alto, con 218 impactos.

En la Doble A, el Campeón fue Carlos Moro del Real, del Country Club de Culiacán; en la A se coronó Gabriel Aguilera, de Las Cruces; en la B Alejandro Elizondo, de Las Aves; en la C Armando Fabián Elizondo, también del club anfitrión, y en la D, José Luis Rodríguez, de Las Aves.