NUESTRO PRO SERGIO ACEVEDO ES CAMPEÓN EN CLUB SAN GIL
top of page

NUESTRO PRO SERGIO ACEVEDO ES CAMPEÓN EN CLUB SAN GIL

El profesional del Club Las Aves, Sergio Acevedo, conquistó la segunda Escuela de Calificación para la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional Banorte.


Con este triunfo, Acevedo consiguió la tarjeta completa para jugar todos los torneos de la gira de profesionales de México que inicia esta semana en el campo Tres Vidas, de Acapulco.

En representación de Las Aves Residencial & Golf Resort, Acevedo registró un score acumulado de 214 golpes en los tres días de competencia de esta Q-School se realizó en el Club de Golf San Gil, en San Juan del Río, Querétaro.

En este torneo participaron cerca de 50 golfistas que buscaban obtener una de las tarjetas completas para poder acceder a la prestigiosa gira mexicana, por lo que el nivel de competencia fue muy alto.


Prueba de ello es que en segundo lugar terminaron empatados y con apenas con un golpe de diferencia de Acevedo, Pedro de la Vega y Luis Enrique Cruz.



Este torneo clasificatorio otorgó 20 tarjetas completas y 15 condicionadas para la temporada 2021 de la gira, por lo que Acevedo será uno de los privilegiados en poder ingresar de manera directa a todos los torneos.


Acevedo agradeció a los directivos de Las Aves Residencial & Golf Resort, encabezados por el Presidente del Consejo, Pedro Salazar, por el apoyo qu recibió para participar en este torneo.

Además, se dijo comprometido de llevar el nombre de Las Aves a lo más alto durante la gira.




110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page