top of page

Ni San Pedro ni carretera Nacional, aquí es donde debes invertir para crecer tu patrimonio en 2024.


Apodaca está convertido en un verdadero monstruo industrial que no deja de crecer, las empresas siguen confiando en el gran potencial de infraestructura que tiene el municipio Neoleonés. Son por lo menos 10 grandes empresas que se instalarán en esta ciudad en el año 2024 de acuerdo con lo comentado por el mismo alcalde César Garza. Esto es una enorme oportunidad de crecimiento.


A su vez y como es de esperarse, la mancha urbana continúa creciendo hacia la zona noreste que es donde está Kia. Ha sido tan explosivo el crecimiento de esta zona, que según datos internos del ayuntamiento de pesquería, dicha zona habría crecido cerca de ¡600% en la última década!



¿Por qué razón deberías invertir en esta zona Apodaca - Pesquería en 2024?

A gran crecimiento vienen también grandes retos pero también grandes oportunidades. La zona ha demostrado ser bastante bondadosa y permite que las personas que invierten en esta zona en bienes raíces obtengan rendimientos del 40 o 50% en los primeros años.

  1. El crecimiento económico de Pesquería. Pesquería está muy próxima a convertirse en el gran centro de atracción de las empresas extranjeras. Su clima y ubicación estratégica (punto 2) es un bonus para ubicarse en este pequeño municipio neoleonés. La cantidad de vivienda y oportunidades que está generando es simplemente impresionante.

  2. La ubicación conveniente de Pesquería. Pesquería está ubicada cerca de Monterrey, la capital de Nuevo León. Esto hace que sea una ubicación conveniente para las personas que trabajan en Monterrey o que desean acceder a los servicios y atracciones de la ciudad sin tener que viajar demasiado. Ahora mismo Pesquería se encuentra a unos 40 minutos de la zona metropolitana de Monterrey.

  3. La calidad de vida en Pesquería. Aunque aún es algo modesta, se sabe que los gobiernos estatal y municipal están uniendo fuerzas para traer más infraestructura de primer nivel a esta zona conurbada. Las estimaciones son que para 2027 aproximadamente Pesquería goce de servicios de salud, educación y vialidad de primer nivel.



¿Cómo estoy seguro de mi inversión en Apodaca-Pesquería?


Según un estudio de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el precio promedio de una casa en Pesquería aumentó un 15% en 2022. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años, lo que hace que Pesquería una inversión atractiva para los inversores.


Si está buscando invertir en vivienda, Pesquería es una excelente opción. Con un fuerte crecimiento económico, una ubicación conveniente y una buena calidad de vida, Pesquería tiene todo lo que necesita para ser una inversión exitosa.



Nuestro Fraccionamiento con campo de golf ha realizado una proyección del aumento de precios de los terrenos a partir de 2023, este crecimiento escalonado garantiza al inversor su retorno de inversión y ganancia cuando han comprado sobre todo en una etapa temprana. Puedes ver la lista completa en esta liga.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page