LAS AVES RENUEVA LAS MESAS DE SALIDA EN LOS HOYOS 2 Y 3
top of page

LAS AVES RENUEVA LAS MESAS DE SALIDA EN LOS HOYOS 2 Y 3

Un 90% de avance registra la remodelación total de las mesas de salida de los hoyos 2 y 3 que se realiza en nuestro campo de Las Aves Residencial & Golf Resort.


El Consejo de Administración de Las Aves tomó la decisión de volver a diseñar y construir estas mesas de salida para presentarle al golfista otro reto distinto a vencer.

Este diseño y remodelación total le dará a esta área más altura y extensión para hacer más atractivo el juego casi desde el inicio del recorrido.




Además, por el lado técnico, permitirá al campo soportar más el tráfico y que haya más flujo de jugadores, lo que le dará agilidad al campo.

La reconstrucción de estas mesas de salida están en su etapa final, se tiene contemplado empezar a sembrar el pasto la última semana de abril, para ponerlas en operación en junio.



Esto para darle al pasto oportunidad de que crezca y se pueda recortar, y así empezar a jugar los hoyos 2 y 3 desde las mesas nuevas, dejando en el olvido las provisonales que se estuvieron utilizando estos meses.

Este es el inicio de un plan de remodelación de tees de salida, pues al terminar las de los hoyos 2 y 3 se continuará con otras en las que se ha detectado que están desniveladas y muy pequeñas.



Con estas mejoras, el Consejo de Administración de Las Aves cumple con una de sus prioridades, que es la consolidación del campo de golf.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page