Lanza Las Aves emotivo video despidiendo al 2020
top of page

Lanza Las Aves emotivo video despidiendo al 2020

Con motivo de las fiestas de fin de año, navidad y demás, El club de golf de Pesquería, Nuevo León, publicó en sus distintas redes un emotivo video en el que agradece a sus miembros el haber apoyado al club en este año tan particularmente difícil.


En el video destacan los avances importantes como lo son la apertura (simbólica por el tema sanitario) de el área de palapa, alberca y juegos infantiles que se terminó en marzo. Otra de las cosas que se realizaron en el año fueron la implementación de la estrategia sanitaria, la cual fue bastante bien implementada y elogiada por propios y extraños (link para ver la nota) también fue en este año que se reactivó la construcción de la casa club y deportivo, se inauguró también el campo ejecutivo par 27 pero sin lugar a dudas el logro más significativo fue el culminar el torneo Anual 2020.


Poca gente lo sabe, pero estuvo en riesgo de cancelación varias veces y sin embargo pudo llevarse a cabo de una manera espectacular al contar con grandes invitados tanto locales como de la federación.


Sin más por agregar les dejo el video para que lo puedan ver, nos leemos en 2020


102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page