top of page

¿Dónde practicar golf en Apodaca, Nuevo León?

Los turistas y personas que continuamente visitan esta zona del Estado, a menudo se hacen la misma pregunta, ya sea por desconocimiento o simplemente porque buscan opciones hacia la carretera nacional, lo cierto es que las opciones para practicar el golf existen y son variadas en precio y gusto de cada persona.


A continuación te pondremos las opciones que podrás encontrar a tan solo unos minutos del centro de Apodaca:


Golfito Aguafría (Monterrey Driving Range)

Esta es una tee de práctica poco convencional, se podría considerar que es algo más bien amateur y sin ánimos de pretender ser algo más que una excusa para pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, sin embargo si es muy divertida, en ella encontrarás distintos blancos como coches, latas, botes y demás, su precio es sumamente económico y es bastante sencillo llegar. Lo que es cierto es que no venden alimentos o bebidas, por lo que deberás llevar tu propia comida.

Club de Golf Las Cruces

Otra opción en Apodaca es club de golf las Cruces, cerca del Aeropuerto, un campo profesional de 9 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, Las Cruces ofrece todos los servicios de golf, incluyendo restaurante, tee de práctica, regaderas y más. Las Cruces ha sido un referente del golf en La zona y una parada obligada para los golfistas que vienen de visita a la ciudad por poco tiempo.


Club de Golf Las Cruces Apodaca-Pesquería

Club de Golf Las Aves

Al noreste de la ciudad, a unos minutos del aeropuerto, encontramos este campo de Golf profesional de 27 hoyos (18 normales y 9 del campo ejecutivo), único por sus vistas, su nivel de dificultad y sus greenes, aquí encontrarás todo tipo de flora y fauna silvestre conviviendo entre sí en armonía. Sus lagos artificiales en forma de ave embellecen los paisajes naturales. Este campo de corta vida fue diseñado por el estadounidense y experto en desarrollo de clubs de golf Jeff Langle, si quieres jugar un campo de golf retador, tienes que conocer este espacio increíble y a unos pocos minutos del centro de la ciudad.


Las Aves Campo de Golf y Residencial en Pesquería-Apodaca

Económicos, divertidos y retadores, así son los espacios que tiene Apodaca para el golf, no tienes que viajar hasta carretera nacional para jugar un campo de buenas condiciones, que esperas para visitarlos y formar parte de este apasionante deporte.


Si quieres conocer nuestro club de golf da clic en el enlace:


48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page