Pesquería, Nuevo León CP 66660  |  info@lasaves.com.mx

Acción Premium

Nuestras acciones Premium te permiten jugar en el club sin costo hasta por 30 años después de dar un pago único de $1,200,000 MXN.

Este beneficio concluye en el año 2050, la acción te permitirá acceder al club como accionista y obtener la membresía super Premium que te otorga dicho beneficio. Dicha acción se puede vender, rentar o heredar y cumple con todos los beneficios de un miembro Premium.

Membresías Premium y Super Premium

Las membresías Premium y Super Premium comparte muchas características y beneficios:

  • Ambas son vitalicias, le permiten al propietario de la misma jugar golf de manera ilimitada en el club y acceder a todas las instalaciones del mismo, cualquier día hábil de la semana. También derecho a utilizar un carrito de golf para acompañar su ronda de juego (1 por cada 2 jugadores).

  • Ambas tienen la característica de ser individuales con la opción de convertirse en familiares, si el propietario de la membresía así lo quiere. La membresía Premium o super Premium puede amparar a los cónyuges siempre que cuente con un certificado de matrimonio y a los hijos que presenten documentación que los avale y que sean solteros menores de 35 años.

  • Ambas membresías tienen la opción de agregar una membresía adicional que aplica para los padres del titular o para los hijos del mismo que no cumplen con las características que exige la membresía. (mayores a 35 años, casados o ambos). Esta membresía tiene un costo de $4,500 mensuales de mantenimiento y no recibe saldo de consumo.

  • Ambas membresías cuentan con el beneficio de traer 2 invitados y una cortesía al mes. Dichos beneficios no se pueden utilizar con la misma persona dentro de los 3 meses siguientes; es decir que un invitado no puede venir al club hasta después de 3 meses de haber asistido a jugar.

  • Ambas membresías le permiten al jugador asistir a cualquier evento organizado por el club.

  • Ambas membresías pueden ser traspasadas pagando una cuota de $300 USD al club, la membresía que va a ser traspasada deberá estar al corriente en sus pagos, así como la persona que la adquiere deberá de tener un récord limpio en el club, ya sea como invitado o como ex miembro.

Las membresías Premium y super Premium tienen las siguientes diferencias:

  • Las membresías Premium tienen un bono de consumo de alimentos y bebidas de $1000 por su pago de mantenimiento, a la cual se agregan $250 por pago puntual y $250 por domiciliar el pago. La membresía Super Premium no tiene este beneficio durante el tiempo en que el pago de mantenimiento este subsidiado.

  • La Membresía Premium tiene una cuota de mantenimiento o uso mensual de $8,500 IVA incluido, la membresía Super Premium no tiene ningún cargo por uso de la misma hasta el año 2050.

  • La membresía Premium se puede adquirir mediante la compra directa al club por un monto de $15,000 MXN, mientras que la membresía Super Premium solo se adquiere mediante la compra de una acción en Las Aves.

DIRECCIÓN

Las Aves Residencial & Golf Resort

Pesquería N.L.

C.P. 66660

CONTACTO

 

info@lasaves.com.mx

Teléfono club: 81-1512-9351 

Teléfono Residencial: 81 - 1413 - 2450

LISTA DE CORREOS